18+Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

105-PE-U

Política de privacidad

  1. Introducción

    Skill On Net S.A.C. (en adelante, "la Empresa"), identificada con R.U.C. 20611272601 domiciliada en Av. José Larco 1232 Of. 09-104, Miraflores, Provincia y Departamento de Lima; es el titular de los bancos de datos personales de este sitio web y está comprometida con el cumplimiento de la normativa vigente de Protección de Datos Personales, así como con toda regulación relevante para proteger a nuestros usuarios y puedan disfrutar de nuestros servicios con total confianza y tranquilidad. Por ello, hemos desarrollado la presente política de privacidad (en adelante, la "Política de Privacidad"), que describe la forma en la que trataremos con los datos personales de nuestros usuarios. 

  2. Objetivo de esta Política

    Nuestra Política explica cómo utilizamos sus datos personales, ya sea que simplemente visite nuestro sitio web, realice un depósito o juegue a uno de nuestros juegos, de conformidad con la legislación que se describe a continuación. Esta política proporciona información sobre la naturaleza de los datos personales que recopilamos, la finalidad del tratamiento y explica sus derechos en relación con los datos tratados. También explica las circunstancias en las que obtenemos y compartimos información sobre usted y cómo la utilizamos para personalizar el marketing que recibe cuando da su consentimiento.

    Tenga en cuenta que todos nuestros empleados reciben formación periódica sobre privacidad de datos y seguridad de la información, y están obligados a cumplir con las obligaciones de confidencialidad y las políticas y procedimientos internos siempre que manejen su información.

    La protección de la privacidad de los menores (personas menores de 18 años) es extremadamente importante para nosotros. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestros servicios no están dirigidos a menores y, por lo tanto, no recopilamos ni conservamos ningún dato personal de este tipo.

  3. Normativa Aplicable

    Esta política cumple con las disposiciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales N.º 29733, el Decreto Supremo N.º 016-2024-JUS y las normas que las complementan o modifican.

  4. Definiciones

    De conformidad con la normativa aplicable, se aplicarán las siguientes definiciones:

    Datos personales: cualquier información sobre una persona física que la identifique o la haga identificable por medios que puedan ser razonablemente utilizados.

    Datos personales sensibles: datos cuyo uso indebido podría afectar a la privacidad del titular de los datos o dar lugar a su discriminación. Esto incluye, entre otros, información relacionada con el origen racial o étnico, la orientación política, las creencias religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos u organizaciones sociales, así como datos relacionados con la salud, la vida sexual y datos biométricos.

    Titular de los datos: persona física cuyos datos personales se recogen y tratan.

  5. Recopilación de información

    La empresa recopila la siguiente información personal:
  1. Datos de identificación: nombre y apellidos completos, tipo y número de documento de identidad (número de documento de identidad), número RUC (número de identificación fiscal), número de pasaporte, carnet de extranjeria, domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, imagen, firma, firma electrónica
  2. Datos personales característicos: estado civil, fecha de nacimiento, sexo, profesión, edad, verificación de la mayoría de edad, redes sociales, WhatsApp
  3. Datos económicos-financieros y de seguros: Datos bancarios, información fiscal, número de tarjeta de crédito, historial crediticio, historial de depósitos y retiros, ingresos financieros
  4. Datos sensibles: Nacionalidad, género/sexo

Los datos personales se recopilan para los fines descritos en la sección «Fines del tratamiento y usos previstos de los datos personales. Base jurídica para el tratamiento de datos» y no se utilizarán para ningún otro fin que no se haya indicado de forma inequívoca en el momento de su recopilación.

  1. Cómo recopilamos su información

Recopilación de información sobre usted, procedente de usted o de su representante legal

La Empresa recopila información personal sobre usted o su representante legal cada vez que utiliza nuestros servicios. Parte de esta información nos la proporciona directamente, por ejemplo, cuando registra una cuenta o ingresa fondos en ella. Otra parte se recopila durante sus interacciones con nosotros, como las apuestas que realiza o los chats en línea que mantiene con nuestro equipo de atención al cliente. Además, si da su consentimiento, recopilamos su información para enviarle material de marketing.

Recopilación de información sobre usted a partir de su dispositivo

Recopilamos información de los dispositivos que utiliza cuando utiliza contenidos, productos o servicios en nuestro sitio web. Esto incluye, entre otros, lo siguiente: su dirección IP (un número que identifica un dispositivo específico en Internet y que es necesario para que su dispositivo se comunique con los sitios web), el modelo de hardware, el sistema operativo y el número de versión.

Recopilación de información sobre usted, a partir de su computadora y de las cookies

Podemos recopilar información sobre su computadora, incluyendo, cuando esté disponible, su dirección IP, sistema operativo y tipo de navegador, para administrar el sistema y comunicar información agregada a nuestros anunciantes. Se trata de datos estadísticos sobre las acciones y patrones de navegación de nuestros usuarios y no identifican a ninguna persona.

Por la misma razón, podemos obtener información sobre su uso de Internet en general mediante el uso de un archivo cookie que se almacena en su navegador o en el disco duro de su computadora. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de su computadora. Nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y a ofrecerle un servicio mejor y más personalizado. Algunas de las cookies que utilizamos son esenciales para el funcionamiento del sitio web. Las cookies que utilizamos se pueden agrupar en cuatro categorías distintas y se explican en la sección siguiente dedicada a las cookies.

Recopilación de información sobre usted, procedente de empresas externas

Para ayudarnos a cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias en materia de KYC y responsabilidad social:

Cuando abre su cuenta, podemos cotejar la información que nos ha proporcionado con empresas externas/gubernamentales para procesos de verificación de identidad y contra el blanqueo de capitales (LA/FT), así como para determinar si está registrado en ellas porque ha solicitado que no se le permita apostar.

Utilizamos información disponible públicamente (en redes sociales y similares) para ayudar a verificar la información que se nos proporciona y registramos y guardamos los resultados.

También podemos utilizar los datos proporcionados para buscar información disponible públicamente (en redes sociales y similares) con el fin de verificar la información que se nos ha facilitado.

Recopilación de información de terceros como parte de una transferencia de negocio o activos:

También podemos recopilar datos personales sobre usted de terceros de vez en cuando. Por ejemplo, si usted es un antiguo cliente de uno de nuestros socios y sus datos nos han sido facilitados, habremos adquirido las siguientes categorías de datos personales suyos de su anterior proveedor de apuestas y juegos en línea con el fin de integrar su antigua cuenta en las plataformas y sistemas de la empresa, y de proporcionarle nuestros servicios de juego, de conformidad con nuestros Términos y condiciones, que pueden consultarse en nuestro sitio web. Una lista no exhaustiva de ejemplos (que pueden ser aplicables o no, dependiendo del proceso) de dichos datos es:

  1. Los saldos de su cuenta, para permitirle acceder a sus fondos.
  2. El nombre de usuario y la contraseña de su antiguo proveedor (con hash y no descifrables por nosotros), para permitirle seguir accediendo a su cuenta con los mismos datos de inicio de sesión.
  3. Sus datos de registro personales proporcionados originalmente a su antiguo proveedor, como el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la ocupación.
  4. Otros datos de la cuenta, como su ID de jugador, fechas de registro e inicio de sesión, código de país, moneda, importes y fechas del primer depósito, número de ganancias, datos del dispositivo (donde se encuentre), límites de juego, pero en la mayoría de los casos se excluyen los datos de pago y las transacciones financieras y de juego detalladas e históricas. Tenga en cuenta que, si necesita acceder a sus transacciones financieras y de juego detalladas e históricas con su antiguo proveedor, debe ponerse en contacto con él siguiendo las instrucciones de su política de privacidad en su sitio web en primera instancia.
  5. Copias de sus documentos KYC, de identificación y de diligencia debida reforzada del cliente existentes, proporcionados originalmente a su antiguo proveedor.
  6. Si es un cliente «suspendido» o «autoexcluido», el estado de su cuenta y la duración de cualquier periodo de suspensión o exclusión relevante.

Trataremos las categorías de datos personales mencionadas anteriormente por los motivos descritos en la presente Política de privacidad y de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

  1. Consentimiento

Utilizaremos los datos personales obtenidos con el consentimiento previo, específico e informado del titular de los datos personales. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para fines incompatibles con los especificados.

No obstante, lo anterior, y de conformidad con la ley, podremos proceder al tratamiento de sus datos sin necesidad de autorización previa cuando:

  1. Los datos personales sean necesarios para la ejecución de un contrato en el que el Titular de Datos sea parte
  2. Los datos personales figuren o vayan a figurar en fuentes accesibles al público
  3. Se haya aplicado un procedimiento de anonimización o disociación.
  4. El tratamiento de los datos personales sea necesario para salvaguardar los intereses legítimos del titular de los datos, siendo la empresa el responsable del tratamiento.
  5. Las demás excepciones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales N.º 29733 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N.º 016-2024-JUS.

 

  1. Fines del tratamiento y usos previstos de los datos personales. Base jurídica para el tratamiento de datos

La Empresa recopila la información personal necesaria únicamente para:

  1. Configurar su cuenta y prestarle nuestros servicios (es decir, verificar la identidad de los usuarios, procesar sus pagos, etc.). Las bases legales para el tratamiento son la necesidad contractual y el cumplimiento de una obligación legal/reglamentaria.
  2. Cumplir con la normativa sobre juegos de azar, las leyes contra el blanqueo de capitales (LA/FT) y las obligaciones fiscales. La base para esta actividad de tratamiento son las obligaciones legales
  3. Realizar auditorías. La base jurídica de esta actividad de tratamiento son las obligaciones legales.
  4. Realizar estudios estadísticos. Las bases jurídicas de esta actividad de tratamiento son el consentimiento y nuestro interés legítimo, siempre que sus intereses y derechos fundamentales no prevalezcan sobre dichos intereses, y
  5. Actividades de marketing. La base jurídica de esta actividad de tratamiento es el consentimiento.

Cuando el tratamiento de datos se realice de conformidad con su consentimiento, usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento por escrito poniéndose en contacto con nosotros en [email protected], o siguiendo cualquier proceso pertinente para retirar su consentimiento (por ejemplo, darse de baja de las comunicaciones de marketing a través de la configuración de su cuenta y/o a través del correo electrónico del DPO indicado anteriormente). La retirada de su consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de sus datos antes de su revocación.

  1. Responsabilidad sobre los datos personales facilitados

El usuario es responsable de la veracidad, exactitud, validez y autenticidad de la información facilitada. Para garantizar la idoneidad y calidad de nuestro servicio y asegurar la correcta ejecución de nuestra relación contractual, es imprescindible que su información esté siempre actualizada. Por lo tanto, además de ser responsable de mantener sus datos actualizados, la Empresa podrá complementarlos y enriquecerlos con información obtenida legalmente de fuentes públicas y/o privadas.

El suministro de información falsa o inexacta puede acarrear las siguientes consecuencias:

  1. Suspensión de la cuenta de juego hasta que se corrija.
  2. Cierre automático de la cuenta de juego.
  3. Bloqueo del acceso del usuario a nuestros servicios.
  4. Notificación a las autoridades competentes y determinación de la responsabilidad civil y/o penal.

La Empresa llevará a cabo todas las verificaciones necesarias para determinar la veracidad, validez, exactitud e idoneidad de la información. No nos hacemos responsables de las consecuencias derivadas del envío falso o inexacto de la misma o del uso de una cuenta de juego verificada de un usuario por parte de otro.

 

  1. Seguridad

Su información personal se mantendrá bajo estricta confidencialidad y, para prevenir de manera razonable su uso indebido o divulgación no autorizada, hemos implementado medidas de seguridad, tanto físicas como técnicas y administrativas, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, Ley N.º 29733, el Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales, Decreto Supremo N.º 016-2024-JUS y otras normas aplicables.

Además, empleamos protocolos de seguridad estándar del sector (la conexión del sitio está encriptada y autenticada mediante TLS 1.2 (un protocolo seguro), ECDHE_RSA con X25519 (un intercambio de claves seguro) y AES_128_GCM (un decodificador seguro) para garantizar que todas las transacciones, incluidos los depósitos y retiros, se realicen de forma totalmente segura. Esta tecnología le protege, ya que evita que su información sea interceptada por alguien ajeno a la empresa mientras se transmite entre usted y nuestro sitio web.

Otras medidas de seguridad que hemos implementado:

  1. Hemos nombrado a un responsable de la seguridad de la base de datos.
  2. Hemos implementado los procedimientos adecuados para evitar que personal no autorizado realice copias o reproduzca documentos.
  3. Hemos establecido un documento de gestión de accesos, gestión de privilegios y revisión periódica de los mismos.
  4. Hemos implementado mecanismos de respaldo de seguridad para la información de la base de datos personal.
  5. Generamos y mantenemos registros de las interacciones con datos lógicos.

Toda la información que recopilamos se encuentra en nuestro Banco de Datos Personales «Clientes», con código de registro RNPDP-PJP N° 27386.

 

  1. Transferencia de datos personales a terceros

Los datos recibidos o recopilados pueden, en su caso, compartirse con otros miembros de la empresa a nivel mundial y con terceros. Transferimos datos personales a organizaciones o personas directamente relacionadas, empresas del grupo, instituciones financieras, agencias de crédito, autoridades fiscales, proveedores de servicios de telecomunicaciones y empresas de publicidad o marketing.

Si dicha información se va a compartir con terceros que no sean otros miembros de la empresa a nivel mundial o con terceros que no tengan un interés directo en la información proporcionada, se deberá obtener el consentimiento o la autorización correspondiente antes de compartir dicha información.

A continuación, se enumeran las principales funciones que realizan o pueden realizar, total o parcialmente, terceros en nuestro nombre:

  1. Gestión económica y contable de los clientes
  2. Cumplimiento de obligaciones monetarias
  3. Gestión de la lista de clientes
  4. Publicidad y prospección commercial
  5. Fines estadísticos, históricos o científicos
  6. Prestación de servicios de comunicaciones y telecomunicaciones
  7. Análisis de perfiles
  8. Actividades profesionales

Cuando compartimos datos personales con terceros, realizamos comprobaciones para asegurarnos de que las empresas con las que trabajamos tratarán su información con el mismo nivel de cuidado y protección que nosotros. Tanto nosotros como ellos estamos obligados a tratar su información de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales del Perú (Ley N.º 29733) y a cumplir los requisitos de seguridad y confidencialidad adecuados. También estamos obligados a establecer medidas contractuales que refuercen esas obligaciones. Tenemos un acuerdo con ellos que les obliga a proteger su información y a utilizarla de acuerdo con nuestras instrucciones.

  1. Transferencias transfronterizas

    En el caso de flujos transfronterizos de datos personales, la Empresa solo los realiza a países que garantizan un nivel adecuado de protección de datos. Proporcionaremos todas las garantías adecuadas para asegurar un tratamiento adecuado fuera del territorio nacional. Si es necesario, solicitaremos la opinión de la Autoridad para garantizar que el flujo transfronterizo de datos personales que realizamos cumple con la normativa.

    La transferencia de datos a nivel internacional (flujo transfronterizo) se lleva a cabo con los siguientes fines, tras obtener su consentimiento explícito y cuando sea necesario para cumplir un contrato que haya celebrado con nosotros:

    1. Empresas del grupo corporativo con fines de atención al cliente (información sobre reclamaciones, información sobre reclamaciones de clientes/jugadores).
    2. Empresas que realizan la verificación de los usuarios y la carga de documentos.
    3. Estadísticas y/o comercio electrónico
    4. Fines publicitarios y/o de marketing

    Además, todos los flujos internacionales se comunican y registran en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales.

    Para ejercer sus derechos en relación con el tratamiento de sus datos y/o presentar una reclamación ante las autoridades, consulte las secciones pertinentes de esta Política.

  2.  Período de conservación

    Los datos personales facilitados por los usuarios y necesarios para prestar nuestros servicios se almacenarán en las bases de datos propiedad de la Empresa, de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales, así como sus normas modificatorias, reglamentarias y sustitutivas.

    La Empresa conservará sus datos personales durante: (i) el tiempo necesario para la actividad o los servicios pertinentes; (ii) cualquier período de conservación exigido por la legislación local; o (iii) el final del período en el que puedan surgir disputas o investigaciones relacionadas con sus datos personales.

    Cuando los datos personales ya no sean necesarios o pertinentes para los fines anteriormente mencionados, se eliminarán de forma segura.

  3.  Uso de las Cookies y Privacidad

    Las “cookies” son pequeños archivos de texto en tu navegador web que nos permiten reconocer tu computadora cuando visitas nuestro sitio web. Las cookies son esenciales para mantener funcionando de manera correcta y segura ciertas partes de nuestro sitio web. También las usamos para hacer las cosas más rápidas, fáciles y personalizadas para ti, y para ayudarnos a comprender cómo se usa nuestro sitio web. Las cookies opcionales/no esenciales también pueden utilizarse para mostrarle contenido publicitario más personalizado, si da su consentimiento y acepta estas cookies.

    Para hacer todo esto, las cookies recopilan algo de información personal sobre ti cuando usas nuestro sitio web. Puede elegir aceptar o rechazar todos o algunos tipos de cookies y controlarlas a través de la configuración del navegador de su dispositivo, tal y como se describe en la sección «Controlar mis cookies» más abajo.

    También permiten a la Empresa conocer qué publicidad te trajo a nuestro sitio web, podemos usar las cookies de nuestro sitio web en tu computadora. En el caso de que recopilemos dicha información, no podrás ser personalmente identificado y no compartiremos esta información con ningún tercero no relacionado con nosotros.

    Las categorías de cookies que utilizamos

    Las cookies que utilizamos pertenecen a las siguientes categorías:

    • Estrictamente necesarias

    Este tipo de cookies te permite navegar en el sitio web y usar funciones esenciales, como las áreas seguras y el registro en línea. Estas cookies no recopilan ninguna información sobre ti que pueda ser usada para marketing o recordar dónde has estado en Internet. Estas cookies son esenciales para que podamos garantizar el desempeño de nuestro sitio web y si las deshabilitas no podremos asegurar tu seguridad o predecir cómo funcionará nuestro sitio web durante tu visita.

    • Rendimiento

    Este tipo de cookies recopila información sobre cómo usas nuestro sitio web, por ejemplo, qué páginas visitas y si experimentas algún error. La información recopilada es anónima y solo se usa para ayudarnos a mejorar cómo funciona nuestro sitio web, medir lo que interesa a nuestros usuarios y evaluar la efectividad de la publicidad que se pueda ofrecer.

    • Funcionalidad

    Este tipo de cookies recuerda tus preferencias en las herramientas disponibles en nuestro sitio web, de manera que no tengas que ajustarlas cada vez que nos visitas. Algunas de ellas son administradas por terceros. Pueden, por ejemplo, determinar si ves los comentarios más nuevos o los más viejos primero de un artículo. También nos permiten saludarte por tu nombre o recordar tu elección de idioma o región.

    • Focalizar/rastrear

    Estas cookies se usan para analizar cuál publicidad puede ser la más relevante para un usuario del sitio web basados en las áreas del sitio web que el usuario visita.

    Para ver la lista de cookies que utiliza nuestro sitio web, haga clic en el botón correspondiente situado en la parte superior derecha de esta Política de privacidad.
    Tenga en cuenta que nuestros anunciantes también pueden utilizar cookies en sus sitios web, y que no tenemos control alguno sobre dicho uso.

    Controlar mis cookies

    Todos los navegadores modernos te permiten ver qué cookies tienes y eliminarlas individualmente o en su totalidad cambiando tus ajustes de cookies. Los ajustes de cookies se encuentran típicamente en el menú Opciones/Preferencias de tu navegador, si no, puedes usar el menú Ayuda en tu navegador para obtener más detalles. Puede que también te ayuden los enlaces a continuación:

    • Ajustes de cookies en Chrome
    • Ajustes de cookies en Firefox
    • Ajustes de cookies en Microsoft Edge
    • Ajustes de cookies en Safari

    Puedes bloquear las cookies activando los ajustes en tu navegador, lo cual te permite rechazar los ajustes de todas o algunas cookies. Sin embargo, si usas los ajustes de tu navegador para bloquear todas las cookies (incluyendo las cookies esenciales) puede que no tengas acceso a todo o parte de nuestro sitio. Buscamos hacer todas las partes de nuestro sitio accesibles para todos, pero si bloqueas algunas cookies, en particular las cookies Estrictamente necesarias, tu acceso podría ser limitado.

    En el caso de las cookies no esenciales, le pediremos su consentimiento cuando visite nuestro sitio web por primera vez. Su primera visita a nuestro sitio web generará una ventana emergente en la que se le pedirá que acepte o rechace las cookies opcionales y se le informará sobre esta política de privacidad. La ventana emergente volverá a aparecer solo si cambia la configuración de las cookies de vez en cuando.

    Puede gestionar sus preferencias y ajustes de cookies no esenciales/opcionales en cualquier momento haciendo clic en el botón correspondiente, situado en la parte superior derecha de esta página. Si retira su consentimiento, se eliminarán las cookies ya instaladas.

  4. Uso de Google Analytics

    Usamos Google Analytics con el propósito de realizar un “análisis” de cómo llevar un registro de los patrones de navegación del usuario y para crear un perfil para una experiencia de navegador personalizada para ti. Google Analytics es un servicio de análisis web popular proporcionado por Google, Inc. Google Analytics usa cookies para ayudarnos a analizar cómo usan los usuarios nuestro sitio web.

    Tu opción de cancelación se aplica solo al navegador desde el que se hace la elección, así que, si usas diferentes navegadores, necesitarás cancelarlo en cada uno de ellos. Además, esta cancelación se basa en cookies, así que, si borras tus cookies, ya no podrás cancelar. Para obtener más información, visita: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

    También puede gestionar sus preferencias de cookies en cualquier momento haciendo clic en el botón correspondiente, situado en la parte superior derecha de esta página.

  5. Segmentación y retargeting

    Las tecnologías de segmentación y retargeting se utilizan para adaptar nuestro marketing online a sus necesidades e intereses y optimizar su experiencia mientras utiliza nuestros sitios web. Esta tecnología se supervisa y utiliza cuando visita nuestros sitios web que colaboran con los proveedores de estas tecnologías de retargeting, con el fin de poder informarle cuando satisfacemos sus intereses de la forma más precisa posible.

    Con dichas tecnologías, las cookies de nuestros sitios web y de los sitios web de terceros (con fines de retargeting) rastrean su interés en nuestros productos. Mediante el uso de identificadores aleatorios (es decir, identificadores en línea, identificadores de cookies), no se identifica directamente su información, como su nombre, dirección de correo electrónico, etc. («datos seudonimizados»), a menos que usted haya dado su consentimiento para ello. Además, cualquier información recopilada a través de estas cookies puede eliminarse en cualquier momento, si se retira el consentimiento para estas cookies.

    Estas cookies se utilizan principalmente para el seguimiento de conversiones y el retargeting (recopilación de información sobre sus intereses en los productos de nuestros socios de retargeting, con el fin de crear una audiencia para las campañas realizadas por los mismos anunciantes). Los datos recopilados con fines de segmentación y retargeting incluyen, entre otros, la URL de referencia, la URL de la página, la dirección IP, la hora/fecha, la ubicación geográfica, etc., y su recopilación se realiza tras obtener su consentimiento.

    Cuando se utilizan tecnologías de segmentación y retargeting, sus datos pueden transferirse fuera del EEE. Se aplican todas las medidas adecuadas para la transferencia de sus datos fuera del EEE, tal y como se describe en la sección «Transferencia de datos personales a terceros y transferencias transfronterizas» de la presente Política de privacidad.

    Puede gestionar sus preferencias de cookies (aceptar y rechazar) haciendo clic en el botón correspondiente, situado en la parte superior derecha de esta página.

  6. Derechos del Titular de Datos

     

    En relación con los datos que recopilamos, los usuarios tienen los siguientes derechos:

     
    1. Información: Los Titulares de Datos pueden solicitar información sobre la finalidad para la que se tratarán sus datos personales, quiénes son o pueden ser los destinatarios, la existencia de la base de datos en la que se almacenarán los datos, así como la identidad y dirección del responsable del tratamiento y, en su caso, de los encargados del tratamiento; el carácter obligatorio u opcional de sus respuestas al cuestionario presentado, especialmente en lo que respecta a los datos sensibles; la transferencia de datos personales; las consecuencias de proporcionar datos personales inexactos y de negarse a hacerlo; así como el período durante el cual se conservarán sus datos personales.
    2. Acceso y portabilidad: Los Titulares de Datos podrán acceder a la información relacionada con sus datos (cómo se recogen, los motivos de su recogida, a petición de quién, las transferencias realizadas o los planes de tratamiento), así como a todas las condiciones, los detalles relativos a su tratamiento y una copia de sus datos en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, siempre que sea técnicamente posible.
    3. Actualización, rectificación, inclusión, supresión, cancelación y oposición: La Empresa está obligada a rectificar, actualizar, incluir, eliminar, cancelar y oponerse, a petición del Titular de Datos, a cualquier información que sea incompleta o inexacta; cuando se detecte una omisión, error o falsedad; cuando ya no sea necesaria o pertinente para la finalidad para la que fue recogida; cuando se haya revocado el consentimiento para su tratamiento; o cuando haya expirado el plazo establecido para su tratamiento.

    Necesitamos solicitarle su documento de identidad y verificar su identidad antes de proceder con su solicitud. También nos reservamos el derecho, en determinadas circunstancias, de solicitarle que verifique su identidad a través de métodos/formularios adicionales en la medida en que estemos satisfechos con la veracidad y/o legalidad de su solicitud. Estas medidas de verificación adicionales se aplican con el fin de garantizar que sus datos personales no se compartan, bajo ninguna circunstancia, con terceros no autorizados.

    Los plazos de respuesta son los siguientes:

     

    1. El plazo máximo de respuesta para el ejercicio del derecho de información será de ocho (08) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.
    2. El plazo máximo de respuesta para el ejercicio del derecho de acceso será de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.
    3. Para el ejercicio de otros derechos, como la rectificación, la cancelación o la oposición, el plazo máximo de respuesta del responsable del tratamiento o del encargado del tratamiento será de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Si la información proporcionada en la solicitud es insuficiente o incorrecta de tal manera que impide su tramitación, la Empresa podrá solicitar al Titular de Datos, en los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, documentación adicional para tramitarla. En un plazo de diez (10) días a partir de la recepción de la solicitud, contados a partir del día siguiente a su recepción, el Titular de Datos deberá presentar la documentación adicional que se considere necesaria para respaldar la solicitud. De lo contrario, la solicitud se considerará no presentada.

    Si desea ejercer cualquiera de sus derechos en relación con sus Datos Personales, póngase en contacto con [email protected].

    Asimismo, si cree que se han infringido sus derechos de privacidad o si no está de acuerdo con una decisión que hayamos tomado sobre sus derechos de privacidad, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad peruana competente.

  7.  

    Oficial de Protección de Datos

     

    En cumplimiento del Decreto Supremo N° 016-2024-JUS, la Empresa ha designado un Oficial de Protección de Datos encargado de supervisar el correcto tratamiento de los datos personales, velar por la implementación de las medidas de seguridad y actuar como punto de contacto para los usuarios y la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales.

    Oficial de Protección de Datos: Márcio Roberto Barbosa da Silva.

    Correo electrónico: [email protected]

     

  8.  Reclamos

    Si tiene algun reclamo sobre el tratamiento que hacemos de sus Datos Personales o sobre esta Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Le rogamos que presente sus reclamos por escrito. Por favor, proporcione detalles sobre su reclamo o queja para que podamos investigarla.

    Determinaremos si tomamos medidas en respuesta a su queja, que, en caso de hacerlo, pueden incluir la realización de debates internos con los representantes comerciales pertinentes. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para pedirle más detalles o aclaraciones sobre su reclamo o queja. Nos pondremos en contacto con usted para informarle de nuestra respuesta a su queja. Los usuarios también tienen derecho a presentar una queja en cualquier momento ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales en Perú - la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (ANPD).

    Puede haber razones legales o de otro tipo por las que no podamos, o no estemos obligados a, cumplir una solicitud para ejercer sus derechos. Haremos uso de las exenciones legales disponibles a sus derechos individuales en la medida en que sea apropiado. Si rechazamos su solicitud, le explicaremos el motivo, con sujeción a las restricciones legales.

  9.  Vigencia y modificación de la presente Política de Privacidad

    La presente Política de Privacidad, actualizada por última vez el 02/08/2024, establece las prácticas de tratamiento de datos llevadas a cabo por la Empresa. Nos reservamos el derecho a modificar y actualizar nuestra política para adaptarla a cambios normativos o mejoras en nuestros procesos. Por favor, visite nuestra Política de Privacidad con regularidad, para estar al día de cualquier cambio realizado desde su última visita. En caso de que se produzcan cambios significativos en la recogida y tratamiento de sus datos, le informaremos al respecto y obtendremos su consentimiento si así lo exige la legislación aplicable en materia de privacidad.

La disponibilidad dependerá del país.

Utilizamos procesos automatizados y manuales para verificar la edad del cliente que se registra y cerraremos de inmediato cualquier cuenta que sea registrada por un jugador menor de 18 años.

Decimos NO a las apuestas de menores de edad. No permitimos que jugadores menores de 18 años apuesten. Esto se establece en nuestros Términos y Condiciones.

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Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía El siguiente enlace lo direcciona al Portal Web del MINCETUR para la inscripción en el Registro de Personas Prohibidas de Acceder a Establecimientos Destinados a la Explotación de Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas.

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