En PlayUZU, creemos que el juego debe ser unicamente por diversión. Queremos que todos nuestros UZUers se diviertan jugando de forma segura. Estamos aquí para asegurarnos de que aprovechas al máximo tu tiempo de juego y echarte una mano si lo necesitas.
Nos enorgullecemos de ser justos, transparentes y socialmente responsables. Ya se trate de los juegos que ofrecemos o de la forma en que asistimos a nuestros jugadores, el juego seguro es lo primero.
Ofrecemos una serie de herramientas de juego seguro para ayudarte a gestionar tu juego, y el equipo de UZU está siempre disponible para proporcionarte asesoramiento y apoyo 24 horas al día, 7 días a la semana.
Te mostramos 5 maneras en las que hacemos que el juego sea seguro en PlayUZU:
• Protección a los menores y a quienes son más vulnerables de los riesgos que el juego puede tener.
• Mantenemos informados a todos nuestros jugadores y brindamos las herramientas más eficientes para jugar de forma segura.
• Nos mantenemos alerta y hacemos monitoreo de las cuentas, dando el primer paso entrando en contacto con quien muestra señales de adicción.
• Nos formamos como equipo e individualmente para incitar y entender el juego seguro.
• Damos soporte aquellos amigos y familiares que necesiten comprender e identificar señales de adicción al juego, y también a conseguir ayuda.
Debes tener al menos 18 años para registrarte y jugar. Además de verificar la edad y el DNI de cada nuevo jugador, nuestro equipo utiliza una serie de procesos automatizados y manuales para evitar que los menores jueguen. Si sospechamos que alguien es menor de 18 años, tomaremos medidas inmediatas para suspender su cuenta mientras verificamos su edad y, si es necesario, tomaremos medidas para evitar que encuentre una nueva forma de jugar.
Si tienes hijos menores de 18 años y te preocupa el acceso a productos de juego, consulta el sitio web Internet Matters website para obtener consejos sobre cómo mantener a tus hijos seguros en línea. También puedes instalar programas de control parental, como Net Nanny, o programas especializados contra el juego, como GamBlock, en computadoras y dispositivos móviles. Si tus hijos son mayores de 18 años pero te preocupa que jueguen o simplemente quieres que tengan toda la información para jugar con seguridad, visita nuestra página Amigos y familia.