Nuestro equipo de atención al cliente trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana y dará prioridad a las consultas sobre juego seguro. Contáctanos usando uno de los siguientes métodos.
Ponte en contacto con mi confiable equipo de Soporte por correo electrónico, ellos están listos y ansiosos de responder todas tus preguntas. Puedes enviarles un correo a
[email protected]CHAT, CHET, CHIT, CHOT, CHUT
Sólo tienes que iniciar sesión y hacer clic en “Chat en vivo” para tener contacto instantáneo con mi fenomenal equipo de Soporte; ¡resolverán tu caso en poco tiempo!
INICIAR CHATEstos servicios confidenciales pueden ayudarle a bloquear o autoexcluirse de sitios web y programas de juego.
Una herramienta de control parental que impide que los usuarios menores de edad de ordenadores y dispositivos móviles accedan a contenidos de juegos de azar.
Software de autoexclusión que bloquea el acceso al juego en todos sus dispositivos.
Asesoramiento y apoyo
Póngase en contacto con cualquiera de estas organizaciones para obtener una serie de servicios de apoyo relacionados con los problemas de juego y endeudamiento.
Contacto de MINCETUR
Reclamos
Cualquier queja formal sobre el servicio o el juego debe presentarse a través del formulario designado disponible en Libro de reclamaciones | PlayUZU