Juego Responsable

Entra en contacto con el Equipo UZU

Nuestro equipo de atención al cliente trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana y dará prioridad a las consultas sobre juego seguro. Contáctanos usando uno de los siguientes métodos.

Correo electrónico

TIENES EL CORREO UZU

Ponte en contacto con mi confiable equipo de Soporte por correo electrónico, ellos están listos y ansiosos de responder todas tus preguntas. Puedes enviarles un correo a

[email protected]

Chat

CHAT, CHET, CHIT, CHOT, CHUT

Sólo tienes que iniciar sesión y hacer clic en “Chat en vivo” para tener contacto instantáneo con mi fenomenal equipo de Soporte; ¡resolverán tu caso en poco tiempo!

INICIAR CHAT

Bloquear el Acceso al Juego

Estos servicios confidenciales pueden ayudarle a bloquear o autoexcluirse de sitios web y programas de juego.

Una herramienta de control parental que impide que los usuarios menores de edad de ordenadores y dispositivos móviles accedan a contenidos de juegos de azar.

Software de autoexclusión que bloquea el acceso al juego en todos sus dispositivos.

Asesoramiento y apoyo

Póngase en contacto con cualquiera de estas organizaciones para obtener una serie de servicios de apoyo relacionados con los problemas de juego y endeudamiento.

Contacto de MINCETUR

Reclamos

Cualquier queja formal sobre el servicio o el juego debe presentarse a través del formulario designado disponible en Libro de reclamaciones | PlayUZU

UZU te Anima a Jugar de Forma Responsable

MÁS INFORMACIÓN >>

UZU te anima a jugar responsablemente.