Las herramientas de juego seguro de UZU están disponibles para ayudar a todos a disfrutar de los juegos. Gracias a funciones como verificaciones de tiempo, historial de juego y límites de depósito, te ofrecemos el soporte que necesitas para jugar de forma segura. Lee sobre las herramientas a continuación antes de empezar tu aventura en UZU y siempre sabrás cómo administrar tu tiempo y tu dinero para que jugar siga siendo divertido.
Establecer Límites de Depósito
Puede establecer un monto máximo de depósito total por día. Una vez alcanzado ese límite, no podrá realizar más depósitos hasta que finalice el periodo.
Para establecer un límite de depósito, visite Mi Cuenta -> Límites de Depósito e introduzca el monto que desea establecer. Si está reduciendo su límite de depósito, se hará efectivo al instante. Si desea aumentar el límite, tendrá efecto en 24 horas.
Establecer Límites de Apuesta
Puede establecer un monto máximo de apuesta por día. Una vez alcanzado ese límite, no podrás realizar más apuestas hasta que finalice el periodo.
Para establecer un límite de apuesta, visite Mi Cuenta -> Límites de apuesta e introduzca el monto que desea establecer. Si está reduciendo su límite de apuesta, se hará efectivo al instante. Si está aumentando su límite, tendrá efecto en 24 horas.
Limitaciones del Jugador
Si debes tomarte un descanso de UZU y necesitas algo de ayuda para lograrlo, usa nuestras opciones de Limitación del Jugador, que puedes encontrar en la sección Salvaguarda UZU de “Mi cuenta”.
Existen varias opciones de limitación del jugador, desde «Congelar cuenta» hasta «Autoexclusión», que te permiten congelar/autoexcluirte durante periodos que van desde 24 horas hasta indefinidamente. Durante este periodo, no podrás jugar ni depositar, y en caso de autoexcluirte no recibirás ningún tipo de material publicitario (se puede tardar hasta 24 horas en eliminarte de todas las bases de datos publicitarias).
Si optas por la autoexclusión y deseas que sea indefinida o deseas ampliar la duración, ponte en contacto con el servicio de asistencia después de colocar tu exclusión para solicitar el cambio. Si tienes un periodo de exclusión activo/congelación y deseas revocarlo, sigue las instrucciones después de iniciar sesión en el casino. Una exclusión con un periodo definido puede revocarse, pero ten en cuenta que habrá un periodo de espera de 24 horas antes de que puedas volver a jugar. Una exclusión con un periodo indefinido también puede revocarse, pero habrá un periodo de espera de siete días antes de que puedas volver a jugar.
Autoexclusión nacional a través del MINCETUR
También tienes la opción de poner una autoexclusión en todos los operadores a través del Registro Nacional de Personas con Prohibición de Acceso a los Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas. Este procedimiento sencillo y confidencial puedes realizarlo tú mismo o un miembro de tu familia.
Para inscribirte o inscribir a un familiar, sigue las instrucciones que encontrarás aquí.
Autoevaluación
Si te preocupan tus hábitos a la hora de jugar, realiza una autoevaluación rápida. No es necesario iniciar sesión, y puedes completarla en menos de 60 segundos.
Visita nuestra página de autoevaluación y sigue las instrucciones sencillas para obtener más información sobre tus hábitos de juego. Si respondes SÍ a 2 o más de las preguntas, te recomendamos que nos lo hagas saber y busques ayuda inmediata de una de las numerosas organizaciones que ofrecen asesoramiento y apoyo gratuitos y confidenciales.
Revisión del juego
Echa un vistazo a lo que has gastado, qué juegos has jugado y más. Puedes consultar tu historial de juegos y transacciones en Mi cuenta > «Historial de jugadores/transacciones».